CHW

CTO de Yahoo! renuncia a la compañía

Ari Balogh da un paso al costado

Yahoo! ha comunicado hace algunas horas que uno de los fuertes abandona el barco deja la compañía al presentar la renuncia el día de hoy.

Se trata de Ari Balogh, Chief Technology Officer (CTO) y Executive Vice President of Products (EVP) de Yahoo!. La renuncia se produce en un momento complejo y de grandes cambios para la compañía.

En declaraciones ha comentado que se retira por causa familiar y muy a su pesar y aunque era el empleo de sus sueños, debe dar un paso al costado. Para hacer la transición lo más tranquila posible se mantendrá en la compañía hasta el 3 de Junio de éste año.

Consultado por el camino que debe seguir Yahoo! de aquí en más dijo que “deben seguir mejorando y reinventando la experiencia online y llevar lo social hacia allá. La compañía se enfocará en la interfaz de búsqueda y traer innovación y facilidad de uso en la publicidad”.

No sé Uds., son entendibles las razones que tiene para retirarse, pero mi morbo interno me dice que tal vez abandona el barco al no poder lograr cambios radicales desde que ingresó a Yahoo! a principios del año 2008. Lo estancado que está Y! lo demuestran.

Lamentablemente ya no es ni la sombra de lo que era por allá a principio del 2.000 y ha perdido su identidad al asociarse con Microsoft para integrar su buscador con el motor de Bing.

De todas formas la compañía anunciará al reemplazante en algunas semanas más.

Link: Yahoo Loses CTO Ari Balogh (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos