Minipost

Crece nuestra línea editorial

Estimados Lectores, escribo esta mini-editorial para comentarles que después de un año y ocho meses al aire, Wayerless sufrirá algunos cambios paulatinos que queremos compartir con ustedes.

En primer lugar, queremos señalar que nuestra intención es que este sitio y la comunidad en torno a él formada, tanto en los comentarios como en los foros MobileCloseUp, sigan creciendo y que este sitio tenga cada vez más identidad e independencia. Es cierto que Wayerless partió como un spin-off de FayerWayer, pero creemos también que ya le salieron alas y puede brillar con colores propios. Con el tiempo, sujeto a que sigamos teniendo material de calidad y estemos comprometidos con la causa, quien sabe si este pueda convertirse en el sitio con más tráfico de la red Betazeta.

En pos de ese objetivo, creemos que centrarnos únicamente en teléfonos celulares ha sido muy entretenido pero está limitando mucho nuestras perspectivas de crecimiento, por lo que queremos ampliar un poco la línea editorial. No vamos a escribir de farándula ni de política, sino que vamos a mantenernos en un círculo un poco mayor pero con el mismo espíritu: vamos a empezar a cubrir noticias de tablets, MIDs y eBook Readers. Estos dispositivos, que han sido llamados “la cuarta pantalla” tienen empuje para formar su nicho propio, amparado en el éxito del iPad y el Kindle respectivamente. Este año se esperan varios modelitos atractivos (Dell Mini 5, HP Slate) y este es el sitio donde se podrán informar primero y mejor.

Además les contaremos que recibimos 3 reporteros a préstamo desde CHW. Ellos son Francisco Bravo, Luis Valenzuela y Juan Pablo Oyanedel, quienes ayudarán a darle más movimiento a este sitio y empujarlo así a esta nueva etapa que podríamos llamar “la adolescencia de Wayerless” (o la pubertad, quien sabe…).

Por cierto, se vienen varias sorpresas para esta comunidad y la primera puedo revelarla ahora mismo aunque esté incompleta. Ya que el lema “Dosis diarias de teléfonos móviles en español” ya no describe nuestro nuevo enfoque, será necesario inventar un nuevo lema que sea más amplio y abarque como ya dijimos “la cuarta pantalla”. Vayan pensando en algo mejor pero guárdenlo para ustedes, porque haremos un concurso para elegir al mejor lema.

Esperamos que nos acompañen en esta nueva etapa en que le vamos a meter bríos renovados al sitio, que no duden en usar los comentarios, el formulario de contacto o el foro MobileCloseUp para hacernos llegar sus dudas y sugerencias y, sobretodo, que sigan siendo visitantes asiduos del sitio y cuando sea el referente mundial en su nicho ustedes digan: “Yo lo visitaba cuando era pequeñito”.

atte.

Felipe Figueroa a.k.a. Amenadiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos