Controladores unificados para equipos con soluciones gráficas NVIDIA

Controladores unificados para equipos con soluciones gráficas NVIDIA

por

NVIDIA ha anunciado que unificará las versiones de los controladores para sus soluciones gráficas basadas en GPUs GeForce, Quadro, e ION. Esto significa que ya no sufrirás buscando una versión adecuada (compatible y actualizada) para tus equipos con tarjetas gráficas NVIDIA, en adelante cada versión de controladores para PCs con Windows Vista y Windows 7 vendrá con una equivalente para NVIDIA Verde en portátiles – incluyendo laptops, ultradelgadas (CULV) y netbooks con la tecnología Optimus.

Estos cambios se darán a partir de mayo con la actualización “Rel256” y anque los controladores no se lanzarán en un solo paquete, las descargas estarán disponibles al mismo tiempo y con la misma versión (como la actual Release 197 WHQL) bajo la arquitectura UDA .

Estos controladores serán los responsables de asegurar una mejor experiencia, optimizando el hardware NVIDIA para un buen desempeño sobre el 3D, video HD y computación paralela en juegos, películas y aplicaciones. En resumen, el soporte para las tecnologías CUDA, Optimus, 3D Vision, PhysX, SLI, y NVIDIA Pure Video HD.

Link: NVIDIA To Unify Desktop and Notebook Drivers (Hot Hardware)