EquiposFabricantesMóviles
Confirmados los detalles del HTC Incredible

Imagen: Android and Me
Dentro de los equipos que HTC lanzará este año se encuentra el Incredible, del cual ya les habíamos revelado algunas imágenes y cuya fecha de lanzamiento se ha confirmado para el 29 de abril según Verizon, operadora norteamericana.
Y son ellos mismos, los que a través a una filtración de la hoja completa de especificaciones del equipo, nos muestran todos los detalles de lo que será el próximo estreno de HTC:
- Android 2.1 con interface Sense, como ya sabíamos.
- Procesador Snapdragon QSG8650 corriendo a 1GHz (el Apple A4 del iPad tiene dicha velocidad).
- 512MB de memoria RAM.
- Memoria interna de 8GB con soporte de hasta 32GB vía microSD.
- Cámara de 8 megapíxeles con auto-focus, flash dual y grabación de video.
- Pantalla táctil multitouch WVGA OLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 400 x 800.
- Bluetooth, WiFi 802.11b/g/n y GPS.
- Acelerómetro y duración de batería de hasta 312 minutos hablando y 142 horas en reposo o standby.
A simple vista se ve muy interesante el Incredible, ofreciendo todo lo que se esperaba de un dispositivo que busca ganarse con méritos el apelativo de “increíble”, a base de un sistema operativo robusto como lo es Android ejecutado por un poderoso hardware, encapsulado en un diseño atractivo pero sin complicaciones y manejado por Sense, una interfaz gráfica llamativa y elaborada en casa por HTC. ¿Qué mejor?
Links:
– HTC Incredible Specs (Boy Genius Report)
– Verizon set to launch an Incredible device “really soon” – April 29th (Android and Me)