Mac

Concurso: Regalamos códigos para la beta de StarCraft II [Actualizado]

Actualización: Y los 15 ganadores son: Fernando Ferrer, Luis Pablo Freire, Marcel De L’Herbe, Santiago, Claudio Gallegos, Mauricio Genta, Felipe Cardenas, Angel Lolazo, Juan Carlos Palma, Carlos López, Erwin Alvarez, Victor, mpboliva, Kindjal y Gonzalo Infante Lombardo. ¡Felicidades! A los que no ganaron en esta ocasión, no se desanimen pues todavía tenemos más códigos que regalaremos en los próximos días.

Ayer lo prometimos y hoy cumplimos. Tenemos muchos códigos para regalar cortesía de nuestros amigos de Blizzard. Hoy regalaremos los primeros 15. En esta primera tanda de códigos, haremos una pequeña trivia. Nada complicado, si es que han leído nuestro contenido de StarCraft II.

Para participar tienen que contestar las siguientes preguntas, basadas en la entrevista que hicimos Chris Sigaty, director de producción de StarCraft II

  1. ¿En qué momento Blizzard decidió hacer StarCraft II?
  2. ¿Cuál es el nombre del personaje principal?
  3. ¿Qué porcentaje de unidades nuevas y cambios en las mismas encontraremos en SCII?
  4. Menciona algunos cambios que veremos en Battle.net.
  5. ¿Por que no habrá LAN en SCII?

Envíen sus respuestas a niubie[@]betazeta.com, con el título BETA SCII. Los ganadores serán los primeros 15 emails que recibamos con las respuestas correctas. Y recuerden, sino ganan en esta ocasión, todavía tenemos más códigos bajo llave que regalaremos más adelante.

¡Suerte!

Link: StarCraft II en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos