Cómo luce el iPad destripado

Cómo luce el iPad destripado

por

Made in FCC.

Me prometí a mi mismo que no haría más notas sobre el iPad, pero el morbo en esta ocasión es más grande que la fuerza de voluntad y acá estamos, con otra nota sobre el iPad, pero totalmente distinta a las anteriores.

Aún no está en las manos de sus compradores y ya andan circulando por la red fotos de las tripas del último producto de Apple para gusto de los geek morbosos, ya sea porque se admiran con lo que hay dentro o porque sienten placer de ver a la encarnación de Satanás yaciendo destripado, no hay términos medios.

La FCC (Federal Communications Commission) acaba de revelar de forma exclusiva, y antes del estreno del gadget del momento, fotos de su interior. Parece que ahora no sólo se limitaron a analizar el tema de la radiación del dispositivo sino que fueron más allá y sacaron fotos muy detalladas.

Los muchachos de iFixit, maestros del porno geek, realizadores de disecciones que van desde el Zune HD hasta el iPhone 3G pasando por consolas como la Nintendo DSi XL, están realizando un detallado análisis de las fotos entregadas por la FCC y pueden verlo por acá.

A continuación una galería con algunas de las fotos sacadas de la galería de engadget.

Link: FCC reveals iPad internals; you still don’t have one (engadget) (Vía)