PCPlayStation 3Videojuegos
Cómo demoler un edificio en BC2
Este es el momento perfecto para sacar a relucir tu terrorista/piscópata/piromaniaco interior, pues este video te muestra la mejor manera, y la más rápida de demoler un edificio con el menor número de explosivos en Battlefield: Bad Company 2.
Ya que Battlefield: Bad Company 2 utiliza física realista, ¿quizás estos consejos también aplican para la vida real? La verdad no lo sé, pero probablemente sea mejor que no lo pongan a prueba.
Para edificios de una sola planta, pon tus explosivos C4 en paredes perpendiculares.
Con los edificios de dos pisos ponlos bajo la escalera, en el clóset, en la esquina junto a la puerta y en la pared mas lejana a la puerta.
Si no entendieron mis instrucciones, mejor sólo vean el video.
Battlefield: Bad Company 2 es un juego desarrollado por EA Digital Illusions CE, disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Salió en marzo de este año.
Link: BC2: How to Demolish Things with Class [VIDEO] (reddit)