Chile: VTR confundió Disney Channel con Playboy TV en Antofagasta

Chile: VTR confundió Disney Channel con Playboy TV en Antofagasta

Ayer durante varias horas estuvo sin funcionar la televisión por cable para los clientes de VTR que tienen un D-Box, provocando la molestia de los telespectadores que se quedaron sin ver nada.

VTR afirmó que la situación ya está solucionada y que “vamos a compensar a todos los clientes afectados con un descuento equivalente al tiempo sin servicio”, según indicó la empresa a Radio Cooperativa.

Además, se les permitirá a los afectados ver algunas películas gratis en el sistema de Video on Demand durante la próxima semana, situación que será informada en el sitio de la empresa.

Mientras tanto, en Antofagasta ocurrió un peculiar error con la misma compañía: el Disney Channel fue cambiado por Playboy TV, según reportó el periodista del periódico online El Nortero, Patricio Figueroa. No sabemos si hay niños en shock a causa de este recambio repentino de canales.

La situación sólo duró 20 minutos y el canal volvió aparentemente a la normalidad, aunque hasta el momento no se tienen más detalles sobre cómo ocurrió este asunto.

Link: Clientes de VTR sufrieron problemas con el servicio de TV cable (Cooperativa)