CEO de Google confirma desarrollo de tablet con Android

CEO de Google confirma desarrollo de tablet con Android

por

Esto se pone bueno.

Esto pasa cuando te vas de copas y te pones a hablar hasta por lo codos.

El buen Eric Schmidt, CEO de Google, otrora íntimo amigo de El Jobso y que estuvieron coqueteando en un café hace algunas semanas, soltó la primicia, o mejor dicho la confirmación de ésta en una fiesta en LA (léase “el ei”), ¡se viene Google tablet, señores!

Disclaimer: Esta imagen es sólo un concepto de alguna mente imaginativa.

Confirmando los rumores que hablaban de un posible tablet de la gran G para competir de lleno con nuestro querido y amado iPad de Apple, de acuerdo a The New York Times, Eric Schmidt habría contado a algunos amigos en una fiesta en Los Angeles que viene en camino un dispositivo tablet con Android como Sistema Operativo (descartando, de paso, la parte del rumor que decía que usaría Google Chrome OS).

Según el periódico,  Google ya habría entablado conversaciones con algunas editoriales “en modo ninja secreto” para traer en exclusiva libros, revistas entre otro contenido a la tablet.

En algún momento Schmidt se mofó del iPad diciendo que no era más que “un teléfono gigante”. Ahora que el nuevo dispositivo usará Android pues yo ya no sé que pensar.

A todo esto, ¿Le habrá contado Eric a Steve en el café tan ameno que tuvieron hace semanas sobre esto?  Más de alguno pagaría por saberlo.

Quedamos a la espera de jugosos detalles como procesador, capacidad de almacenamiento y precio.

Links:

Eric Schmidt spreading word of an Android-based Google tablet, HP building one as well? (engadget)

Google Preparing iPad Rival (Gizmodo)