Censuran publicidad del Kin por libidinosa

Ya teníamos claro que los nuevos móviles presentados por Microsoft están apuntados hacia la juventud libre y sociable, sin embargo, parece que los publicistas se anduvieron excediendo con los comerciales del Kin, provocando la censura en uno de ellos.

Resulta que en Estados Unidos existe un fenómeno llamado sexting (Sex + Texting), el cual consiste en mandar un mensaje a una persona en busca de un encuentro carnal pasajero, a modo de insinuación, pero muy subido de tono.

El comercial de Kin muestra una masiva fiesta donde está todo pasando, incluido el famoso sexting, pues en una parte del video se muestra a un joven tomándose una fotografía con su móvil debajo de la polera, para luego enviársela a una chica que al recibir el mensaje sonríe de forma muy coqueta.

Este hecho motivó reclamos en el país del norte, lo que terminó con Microsoft borrando dicha escena y además saliendo a pedir disculpas públicamente vía Twitter:

Microsoft ha borrado la porción inapropiada del video del Kin. Nos tomamos el sexting muy en serio, y sentimos que haya ocurrido”.

¿Será una exageración por parte de los conservadores o realmente el video incita al sexting?

Link: Kin promo video edited after “sexting” complaints (Neowin)