PlayStation 3

CastleVania no sería lo que es sin Kojima

Dave Cox, productor del próximo CastleVania, declaró a PSM3 que este juego no sería tan bueno como lo es sin la experiencia y sabiduría de Hideo Kojima.

PUBLICIDAD

Además, dejó ver detalles acerca de las influencias y parte del proceso técnico del juego:

Honestamente, el juego no sería tan bueno sin él.  Por el lado técnico, nos ayudaron en muchas cosas: la animación facial de Gabriel (el protagonista), su diseño y más.  Lo más sorprendente es que Kojima me dijo que sentía que Mercury Steam  podía enseñarle varias cosas acerca del desarrollo de un juego.

Eso es típico del señor Kojima: es generoso y siempre está buscando maneras de mejorar lo que hace.  Tener a alguien de su calibre ayudándonos es una oportunidad que se da una vez en la vida y que el equipo tras este CastleVania agradece mucho.

Esperemos que no sean sólo halagos para crear hype; la fanaticada de CastleVania cruza muchas generaciones de jugadores, desde sus comienzos en el NES, su reinvención en PlayStation, los fans de las versiones de N64 (sí, les hablo a ustedes 3) y su permanencia como plato fuerte en las portátiles de Nintendo.

El juego promete mucho, tiene un elenco envidiable: La esposa de Mulder en Californication, uno de los malos de Harry Potter, un sociópata violento de Trainspotting (que luego se rehabilitó y se hizo bailarín en The Full Monty) y el Profesor X.  Esperemos saber pronto más de este juego que fue anunciado para este año, sin mayor detalle sobre la fecha de lanzamiento.  Confiemos que, a veces, los trailers no mienten.

Link: Castlevania “wouldn’t be as good” without Kojima, says Cox (VG247)

Tags

Lo Último