Casamassina: De IGN a la App Store

Es probable que muchos de ustedes sepan quién es Matt Casamassina. Se trata de un NFan con méritos propios. Hace muchos años, en 1997, Matt trabajaba de editor para N64.com, un website con noticias de… Nintendo. Cuando el sitio fue comprado por IGN, Matt se quedó en la sección de Nintendo y desde entonces trabajaba para ellos.

Pues ahora resulta que Matt deja un trabajo de años para irse a trabajar a Apple, especificamente como Global editorial games manager. ¡¿Qué?! ¿Apple va a sacar una consola de videojuegos? Lejos de eso, sino que más bien se encargará de la sección recién anunciada para la App Store: Game Center. Todo el contenido de juegos de la App Store para el iPhone, iPod touch y iPad, será revisado y gestionado por Matt.

Si esto no les da entender que Apple se está tomando los juegos de video muy en serio, ya no sé que necesiten para creerlo. Solo falta que se den una vuelta por los juegos disponibles para el iPhone/iPad y verán que hay de todo, para todos y a precios muy baratos con respecto a lo que hay para el NDS y el PSP.

Link: Nuevo Global Editorial Games Manager para la App Store (AppleWeblog)