fayerwayer

Campus Party Europa: Día 1

A las 10 AM (GMT +2) de hoy, comenzó en Caja Mágica, Madrid, Campus Party Europa, el primer evento de la serie CP que en esta ocasión reúne a gente de variados países del viejo continente. Como les informo Cony, ayer comenzaron a llegar los 800 integrantes de los distintos países de la Unión Europea — y medio centenar de invitados de Latinoamérica — que tomaron posición en las carpas (tiendas de campaña) instaladas en el centro de convenciones y enchufaron sus computadores para disfrutar la conectividad de 2,5 Gbps que Telefónica España instalo para la ocasión.

Campus Party Europa esta organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, que tal como dejaron en claro en el evento inaugural de esta mañana, entiende la importancia de este tipo de eventos, que reúnen a jóvenes de distintos escenarios de la ciencia, informática e innovación, y fabrican el mañana.

A continuación los dejo con algunas fotografías del evento y durante los próximos días, les traeremos las novedades del mismo. Por lo pronto, puedes seguir la cobertura en vivo en el streaming oficial de Campus Party Europa y la cobertura de los asistentes en el hashtag de twitter #cpartyeu.

Links:
Campus Party Europa
Flickr de Campus Party Europa
YouTube de Campus Party
Streaming de Campus Party Europa
Hashtag #cpartyeu

Tags

Lo Último


Te recomendamos