PC

Call of Duty 7 ya tiene sitio misterioso, y algunas claves

No tiene mucho sentido anunciar algo que ya ha sido anunciado; Call of Duty 7 es un hecho más que confirmado por Evilvision Activision, con varios detalles revelados en la parte multijugador, pero qué nos trae este nuevo título en contenido siguen siendo rumores respecto a la Guerra Fría. O mejor dicho, quizás ya no.

PUBLICIDAD

El sitio misterioso que hizo su estreno en la Internet es www.gknova6.com, y demora bastante en cargar. Una voz dice constantemente “Nova SIX”, se escucha de fondo un teclado de supermercado, y al girar una perilla la pantalla muestra imágenes de John F. Kennedy, átomos, explosiones nucleares y esas cosas relacionada con esa época en donde muchos de ustedes no nacían aún.

¿Qué significan esas claves? Si no adivinaron, vayan a su panadería más cercana y compren una brújula porque están más perdidos que yo en clase de Historia. Estos son claras pistas que indican que el próximo Call of Duty 7 estará situado en la Guerra Fría, dejando como misterio los escenarios que visitaremos.

A este nivel la palabra “rumor” debería ser borrada de la faz de la tierra cuando hablemos de lo nuevo de TreyArch, lo que vemos es prácticamente una confirmación. Eso sí, todavía hay cosas que no se sabe qué son, como “NOVA SIX”. Seguramente en el juego tendremos la respuesta.

Link: Analysis: Call of Duty 7 teaser (Gamer’s Guide)

Tags

Lo Último