fayerwayer

Blogueros del mundo se reunirán en Chile el 6 y 7 de mayo

Las actividades incluyen talleres, sesiones plenarias y “desconferencias” para discutir diferentes temas, y el encuentro será transmitido vía internet en vivo para quienes no puedan asistir.

Para Chile se ha organizado un concurso especial llamado “Chile post terremoto, la reconstrucción en un post”. Los chilenos que quieran participar deben enviar un post de su autoría respecto a este tema al formulario de contacto. Del total de participantes se escogerán 5 finalistas que serán invitados a participar en el encuentro. El primer lugar se ganará un celular.

También durante la conferencia se entregará el premio Google/Global Voices Rompiendo Fronteras, que reconoce las iniciativas excepcionales en internet que promuevan la libertad de expresión. Los ganadores serán trasladados a Santiago en avión para recibir el premio y participar de la conferencia.

Para participar hay que registrarse en la web de la cumbre y pagar una cuota de inscripción (a menos que te ganes la entrada en el concurso previamente mencionado). Puedes revisar el programa del evento aquí.

Link: Global Voices 2010

Tags

Lo Último


Te recomendamos