PC

Autor de ciencia ficción británico escribirá Crysis 2

Ya babearon sobre el nuevo trailer, ahora lean de qué trata, y quién escribió, Crysis 2.

Los creadores de Crysis, Crytek, han decidido poner un énfasis mucho mayor en la narrativa del juego, así que han invitado a Richard Morgan, un autor de ciencia ficción británico, a que escriba la historia principal de Crysis 2. Este señor ya tiene varios títulos bajo su nombre, incluyendo la serie Takeshi Kovacs, que incluye Altered Carbon y Broken Angels. Estos títulos están situados en un futuro distópico en el espacio, de manera que el tema de Crysis 2, en el que Nueva York es invadido por una raza alienígena, le queda como anillo al dedo.

Si ya vieron el trailer, queda claro que la carga emocional de este juego será pesada, y probablemente esto se lo tengamos que agradecer a Morgan. Aunque Morgan es un amante de los videojuegos, siente que aún no llegan al nivel del cine y la literatura cuando se trata de capturar todas las facetas de la existencia humana. Sin embargo, cree que aunque esto no se ha logrado, no quiere decir que no se pueda, y ésta parece ser una de las metas del autor al escribir Crysis 2.

Durante esta secuela, seguirás la historia de Nomad, quien debe eliminar a los alienígenas que infestan Nueva York con ayuda del Nanosuit 2. Espera que este último sea de suma importancia en la narrativa, y ya que el autor es amante de las tramas impredecibles, también espera algunas vueltas y sorpresas.

Crysis 2 estará disponible este año para PC, PS3 y Xbox 360.

Links:

  1. Crysis 2’s story bringing “massive emotional charge” (Destructoid)
  2. British sci-fi novelist Richard Morgan is Crysis 2 writer (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos