CHW

Asustek hace sus predicciones

Que no son nada humildes

PUBLICIDAD

El CEO Jerry Shen

La corporación Asustek, a través de su CEO Jerry Shen y el presidente Jonney Shih, se mostró confiada de cara a los próximos años, y han sido éstos personajes quienes han lanzado sus estimaciones de lo que esperan lograr en el mercado durante los próximos años en cuanto a la presencia que desean tener en el rubro de los notebooks y placas madre, jactándose hoy de lo que han logrado en el ámbito de los netbooks.

Por que en la empresa aseguran que basados en el número de entregas de procesadores Intel Atom durante el primer cuarto de este año, ASUS continúa siendo el segundo fabricante más grande de netbooks en el mundo.

Mientras que por el lado de los notebooks, Jonney dijo en una reunión de accionistas de la empresa que se espera que tomen el tercer puesto a nivel mundial como manufacturadores de este tipo de aparatos, meta que se proponen cumplir de aquí al año 2011.

Además, las ambiciones de Asustek en el rubro de las placas madres no son menores, pues creen que para el 2011 pueden alcanzar una cuota del mercado cercana al 37%, a la vez que se aventuran a decir que para el 2014 pretenden quedarse con el 50% de la torta, llegando a vender la mitad de las motherboards del planeta.

Harta confianza se tienen en ASUS, ¿pero les alcanzará como empresa para cumplir estas expectaciones? Juzgue usted.

Link: Asustek still second largest netbook maker, says CEO (Digitimes)

Tags

Lo Último