PC

Assassin’s Creed II al Libro de Récords Guinness

Creo que ya habíamos establecido tiempo atrás que los Récords Guinness ya son lo que eran; después de todo, Batman: Arkham Asylum ingresó a las páginas del libro por ser el “juego de súper héroes más aclamado por la crítica en todos los tiempos”.

Pues ahora toca el turno a Assassin’s Creed II, a quien Guinness inmortaliza en su publicación al nombrarlo el “videojuego que más ha aparecido en portadas”. Así es, entre Abril de 2009 y Abril de 2010, ACII apareció en más tapas de revistas que otros títulos; para ser exactos, en 127 portadas en 32 países del mundo. Gaz Deaves, editor de Guinness World Records Gamer’s Edition, dijo al respecto:

Estoy seguro que muchos comentaristas (incluyéndome) hubiéramos predicho que otro videojuego famoso ganaría este título, y este logro es aún más impresionante en vista de los otros lanzamientos de 2009 que Assassin’s Creed 2 fue capaz de vencer.

Creo que las felicitaciones aquí son para el equipo de relaciones públicas de Ubisoft, quienes, a juzgar por el récord, hicieron bien su trabajo. No dudo qué ACII haya acaparado las portadas en el lapso que mencionan pero, ¿no hubiera sido más impactante nombrar al juego que ha aparecido en más tapas de 1970 a la fecha? Mis fichas se reparten entre Halo 3, Grand Theft Auto IV y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Link: Assassin’s Creed 2 enters Guinness World Records 2010 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos