PC

Asi se ve Crysis en el iPad

PUBLICIDAD

Esta semana comeremos, cenaremos e incluso cada que vayamos al baño pensaremos en el iPad ¿Por qué? Simplemente porque es la semana posterior al lanzamiento y cientos de sitios han dedicado un espacio para hablar de este nuevo gadget. A nosotros nos toca hablar de juegos y en este caso les tenemos un pequeño video de TechCrunch donde muestran Crysis corriendo en el nuevo juguete de Apple.

No se mojen todavía, primero deben saber que esto es posible gracias a OTOY, un servicio similar a OnLive donde juegas por medio de stream. Una demostración similar se realizó a mediados del año pasado donde se corría el mismo juego en un Samsung OMNIA apoyándose de un control de Xbox 360. Lamentáblemente la pantalla del Omnia, iPhone u otros dispositivos móviles no ha sido diseñada para soportar una interfaz de usuario como la de Crysis u otros juegos, sin embargo con el iPad las cosas cambian.

Antes de llegar a una conclusión y generar una polémica de que si el iPad es el diablo y el PSP es como la Nutella, pensemos que esto es apenas un demo. De todos modos las conexiones a Internet de América Latina son tan malas que para el momento que esto sea aplicado (si es que pasa) Crysis y el iPad ya serán piezas de museo. ¿Me equivoco?

Links:

  1. Footage Of Crysis Running On The iPad (TechCrunch)
  2. iPad llegó a FayerWayer [FWLabs] (FayerWayer)
  3. Los videojuegos más interesantes para el iPad (Niubie)

Tags

Lo Último