Dead Rising 2 viene con campaña cooperativa; si, ya sabemos, porque salió de las noticias del Captivate 2010.
Y para ilustrar un poco todo el asunto, dos seniors producers de Blue Castle Games se pusieron al mando de Chuck Greene y Chuck Greene respectivamente y empezaron a repartir hachazos y electricidad en un casino plagado de zombies, sin olvidar las importantes vestimentas, que ya venían desde el primer Dead Rising y que aquí parecen expandir un poco el concepto.
Visualmente se mantiene prácticamente el mismo estilo del primer juego. ¿Malo? en absoluto, aparte, el Hud y otros indicadores audiovisuales son marca de la casa. Al parecer también se mantiene el sistema de misiones, a juzgar por el “Case 4-1” que se lee por ahi.
Pareciera ser un interesante agregado, muy en la línea de lo que fue Crackdown en su momento: 2 tipos haciendo el loco por las calles, aunque esta vez y seguramente por la urgencia del tiempo (recordemos que se mantiene la base de 72 horas/juego para resolver la trama principal) no sea tan recomendable.
Atentos a lo que pasa alrededor del 7:55-8:06 del video. Moraleja: mucha cerveza da experiencia pero hace mal.
Link: Dead Rising 2 Update: Co-Op and Weapon Combinations (Gamespot)