CHW

Apple planea un ¿iPad nano?

versión reducida del iPad

El iPad de Apple es muy popular, tanto en ventas como por ser motivo de críticas siendo considerado por algunos un iPhone/iPod Touch grande, en fin, sea amado u odiado, este gadget goza de mucha popularidad. Dejando de lado las bromas, según Mingchi Kuo de DigiTimes, Apple realmente está considerando reducir el tamaño del iPad.

Apple está planificando una versión pequeña del iPad de entre 5 a 7 pulgadas (frente a las 9.7 pulgadas del iPad actual), la cual está siendo preparada para ser lanzada durante el primer cuarto del 2011. Esta versión de tamaño reducido podría salir con un precio sugerido inferior a $400, y estaría enfocada al sector de mercado de dispositivos móviles altamente portables, dirigida a consumidores que ponen mayor importancia  a la movilidad, que a aquellos que le dan mayor importancia a la introducción de texto.

Según Digitimes este iPad reducido sería una forma de evitar que Apple se vea en la necesidad de bajar el precio del iPad original, a causa de futuros duros competidores como el HP Slate y próximos productos similares de otras empresas rivales.

Ya veremos el próximo año si existe mercado para este “iPad nano”.

Link: Apple reportedly planning a smaller-size iPad for 1Q11, says Digitimes Research (Digitimes)

Link: Is Apple Planning to Shrink the iPad? (Maximum PC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos