Apple mostrará un avance de iPhone OS 4 este jueves

por

Multitasking or fake

Lo siento, los demonios que venían en las cajas de los iPads son más grandes que nosotros y se han apoderado de la web para seguir informando sobre los dispositivos móviles de Apple. Hoy nos llega un dato bomba respecto al nuevo sistema operativo para iPod Touch, iPhone y iPad,  del cuál ya habíamos mencionado en ocasiones anteriores debido a la inminente llegada de un multitasking como Tbon manda, además de que tendrá una interfaz similar a Exposé.

Resulta que los más optimistas pensaban que iPhone 4 aún estaba en el closet y no tenía intenciones de salir dentro de los siguientes meses. Pero desde Gizmodo nos informan que han recibido una invitación para el próximo Jueves 8 de Abril, donde Apple entregará un completo avance sobre iPhone OS 4:

Eventos como este han ocurrido en otras ocasiones, en las que Steve Jobs es el maestro de ceremonia y extiende la invitación a los lideres del equipo de desarrollo de iPhone OS para explicar en más detalles sus bondades.

Todo parece indicar que el nuevo sistema operativo de Apple se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo, lo que nos hace pensar que durante Junio, mes en que se celebra la WWDC o Worldwide Developers Conference, Apple podría tener una versión final de iPhone OS 4.