CHW

Apple compra Intrinsity

Todos andan de compras ahora

¿Se acuerdan que Apple había comprado P.A. Semiconductor para meterlo de cabeza en el Apple A4? El hambre de la manzanita no se ha acabado por ahí, así que como tal esposa con depresión endógena benigna – ni idea si eso existe de verdad pero suena genial – sacó la tarjeta de crédito y se dió una vuelta por el barrio.

Y volvió a casa con Intrinsity, la compañía que se rumorea estuvo detrás de Hummingbird, nombre clave del núcleo ARM A8 que usa el Apple A4 adentro del iPad. El núcleo A8 no es una arquitectura para andar sobre los 650MHz, pero los genios de Intrinsity lograron sacarle 1GHz de la nada.

Con ésto tendrán a toda los genios detrás de las arquitecturas ARM que están usando, o sea, no tendrán que delegarle el trabajo a nadie sino centrarse en los aparatos de Apple que estrujarán la arquitectura susodicha. También, mayor control en qué monstruos sacarán del horno y cómo

¿Quieres hacer pan? No compres la panadería, contrata a los panaderos. Al final no están comprando la compañía ARM misma, sino más bien, las licencias y los pocos genios que hacen maravillas, y que por su puesto les sirven para sus maléficos planes de conquistar el mundo. De a poco se empieza, dicen.

Link: Apple purchases Intrinsity, just 498 more ARM licensees to go (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos