fayerwayer

Apple actualiza sus MacBook Pro

Tal como se venía especulando Apple actualizó su línea de portátiles MacBook Pro, los que ahora llevan en sus entrañas los últimos procesadores presentados por Intel junto con nuevas tarjetas gráficas NVIDIA (esperemos que no presenten los mismos problemas de la generación anterior).

De esta manera el modelo más popular -el MacBook Pro de 13″- ahora integra una nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M, con los que se obtiene una mejora en el procesamiento de los gráficos de hasta un 80%. Además se le agregó una nueva batería que promete una autonomía cercana a las 10 horas.

En cuanto a sus hermanos de mayores dimensiones -los modelos de 15,4 y 17 pulgadas- ahora cuentan con los nuevos procesadores Intel Core i5 (2,4 GHz y 2,53 GHz) e i7 (2,66 GHz), a los que se suma un nueva tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce GT 330M (256 MB compartidos). Esta última se complementa con los gráficos integrados Intel HD por medio de la tecnología Optimus, lo que ayuda a extender la autonomía de la batería (entre 8 a 9 horas).

El rango de precios con el que serán comercializados los nuevos MacBook Pro parten en los USD$ 1.199 para el modelo de 13 pulgadas (MacBook Pro de 13″, 2.4 GHz y 250 GB). A continuación tenemos el modelo de 15 pulgadas cuyo precio parte en los USD$ 1.799 (MacBook Pro de 15″, Intel Core i5 2.4 GHz, NVIDIA GeForce GT 330M y 320 GB en disco duro), para terminar con el modelo de 17 pulgadas del que se comercializará sólo un modelo cuyo precio será de USD$ 2.299.

Todos los modelos pueden ser adquiridos a partir de hoy en la Apple Store, esperándose su arribo en otros mercados en las próximas semanas.

Link: MacBook Pro (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos