PC

APB ya tiene fecha de salida en PC

Electronic Arts anunció la fecha de salida oficial del ambicioso masivo APB de Realtime Worlds, el cual propone un interesante esquema de cobro basado en las horas de juego. APB estará en tiendas a partir del 29 de Junio sin embargo nuestros amigos de Europa tendrán que esperar dos días para poder adquirirlo.

APB tendrá un costo de $50 dólares, al comprarlo podremos jugarlo las primeras 50 horas sin pagar un dólar extra. Pasado ese tiempo los jugadores podrán pagar $6.99 dólares por otras 20 horas de juego lo cual viene perfecto para aquellos que solo dedican poco tiempo a la semana para jugar.Para aquellos adictos que pasan horas frente al monitor existe el esquema tradicional de $9.99 dólares al mes donde no hay límite de tiempo y al igual que en otros juegos del género, se ofrecen descuentos al pagar tres o seis meses.

Para aquellos que no lo ubiquen, APB es un juego masivo de policías contra ladrones al estilo GTA, el cual ofrece al jugador pertenecer a cualquiera de estos bandos para pelear el control de la ciudad de San Paro. El diseño corre a cargo de David Jones, co-fundador de Rockstar North y creador de la saga Grand Theft Auto.

Respecto a la versión de Xbox 360 no hay detalles todavía, aunque después de ver tanto MMOG que se cancela en esta consola no me sorprendería que Realtime Worlds le pusiera el freno a esta versión.

Link: Realtime Worlds to launch APB on July 2 (Gamesindustry.biz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos