logo
 /
Móviles 26/04/2010

Android Market y App Store incorporarán Paypal

[metroimage ids=”38-271158″ imagesize=”large”]

Paypal ha anunciado en una reciente presentación que implementarán su sistema de pago para comprar aplicaciones en Android Market de Google y en la App Store de Apple.

Dennis van Allermeersch, administrador regional de Benelux, comentó que Paypal desarrolló un método que permitirá a los usuarios identificarse en el servicio y pagar sin la necesidad de usar otro tipo de cuenta.

Actualmente en ambas tiendas de aplicaciones se utiliza un sistema de pago propio, Google Checkout en el caso de Google o a través de una cuenta iTunes en el caso de Apple. Según Dennis van Allermeersch Apple no tiene ningún problema con éste sistema y debiese estar implementado en algunos meses más.

El sistema incluirá igualmente un método de pago para comprar bienes tangibles. Actualmente la iTunes Store ya incluye como medio de pago Paypal.

[metroimage ids=”38-271163″ imagesize=”large”]

Ambas aplicaciones debiesen ser implementadas en primavera para América del Norte, así como también para Australia y algunas partes de Europa Occidental.

Estaremos atentos a novedades en caso que Google de una vez por todas implemente un sistema de pago para éste lado del planeta en la Android Market con la llegada de Paypal.

Link: Android, iPhone app stores to support PayPal (electronista)