Android 2.1 para HTC Dream y Magic ya es una realidad

por

Muchos de los usuarios que poseen un teléfono HTC Dream o Magic, han visto cómo sus móviles se han ido quedando en el pasado, esto debido a que ya hace mucho tiempo que no se ha liberado una actualización de Android para estos equipos, quedándose estancados en la versión 1.6 y viendo como sus amigos corren Android 2.1 (y tal vez muy pronto 2.2).

Pero la angustia ha terminado! ya que Steve Kondik más conocido como Cyanogen, el mismo que recibió amenazas por parte de Google por portar Android 1.6 a equipos que no lo soportaban, que habilitó el soporte Multitouch en el Nexus One antes que se soportara de manera oficial y el que se ha dedicado desde ya hace bastante tiempo al desarrollo del proyecto CyanogenMod, ha liberado una ROM que permite instalar Android 2.1 casi totalmente funcional y bastante estable en los teléfonos HTC Dream y Magic.

Esta ROM corresponde a la versión CyanogenMod-5 v5.0.7 beta, que incluye todo lo que viene con la versión oficial (utilizada por el Nexus One), a excepción de Launcher2 y los Live Wallpapers, que se han omitido por motivos de desempeño en los dispositivos, pero el soporte de 3D, video, cámara, bluetooth, WiFi y todo lo demás funciona bastante bien.

Esto nos hace pensar que los rumores de que la actualización oficial a la versión 2.1 para estos dispositivos será una realidad e incluso nos hace soñar con una actualización directa a la versión 2.2, que no es menor, ya que soportará Adobe Flash.

Si deseas instalar esta ROM en tu teléfono, puedes encontrar las instrucciones en el siguiente enlace.

Link: Cyanogenmod-5 For Dream/magic – Would You Like A Pony? (CyanogenMod Forum)