CHW

Al final sólo se vendieron 64 JooJoos

Ahora sí es definitivo el fracaso

Ya les habíamos contado acerca de lo mal parado que salió el tablet JooJoo luego de su lanzamiento, además de los números preliminares que se dieron a conocer en cuanto a la cantidad de personas que preordenaron el aparato a la empresa, el cual era de 75.

PUBLICIDAD

Sin embargo, quedamos con la duda de cómo le habrá ido al dispositivo luego del período de orden adelantada, y nunca supimos realmente cuántas entregas se concretaron y en definitiva, el número de personas que lo tienen en sus manos. Hasta hoy.

Resulta que Fusion Garage, la empresa a cargo del JooJoo, envió un correo a los clientes que efectivamente recibieron el producto, pidiéndoles feedback y comentarios acerca de cómo les estaba funcionando el tablet. Pero pasó que la persona encargada de enviar el e-mail en lugar de usar el campo “CCO:” para enviarlo y evitar que la lista completa de destinatarios fuese revelada, usó simplemente el “Para:”, por lo que se pudo contar exactamente cuántos compraron el JooJoo.

¿El número? 64 clientes. Y si bien este dato puede ser cuestionable, por que puede ser que el correo no se le haya enviado a todos los felices dueños, fuentes aseguran que éste es el número definitivo, y considerando que las preódenes fueron de sólo 75 aparatos, esta cifra no es de extrañar.

Link: Only 64 JooJoo tablets sold? (Slashgear)

Tags

Lo Último