CHW

Adobe anuncia Creative Suite 5, precios y características nuevas

Por ahora, sólo para pre-ordenar

Mientras el evento comienza en unos minutos, Adobe ya tiene la página lista para que te informes sobre Creative Suite 5, el próximo paquete de aplicaciones de desarrollo y diseño multimedia que todos quieren comprar pero no todos pueden pagar.

Como ya es deporte, son 4 los paquetes que se venden y van orientados a cada área en específico: Design Standard, Design Premium, Web Premium, Production Premium y Master Collection. Los precios van desde USD$1.899 hasta los USD$2.599.

Las nuevas y más emblemáticas características de la nueva suite son:

  1. Flash® Catalyst™ CS5: Crea objetos interactivos en Flash sin necesidad de programar código. FUCK YEAH.
  2. Adobe Flex® Builder™: pasa a llamarse Adobe® Flash® Builder™ 4.
  3. Adobe CS Live: set de servicios online para crear y compartir trabajos.
  4. Photoshop CS5: Content-Aware Fill, Detección de bordes, Pinceles ahora pueden pintar en una dirección, MiniBridge (Bridge sin salir de PS). Distorción natural a partir de vectores.
  5. Camera RAW: Mejoras en HDR incluso con sólo 1 fotografía, Mejoras en reducción de ruido. Arreglos para cámaras y lentas basados en perfiles.
  6. Flash CS5: Exportar a HTML5 Canvas
  7. InDesign CS5: Mejoras en publicaciones digitales y soporte para eReaders, animaciones sin codear, más herramientas para colocar videos.
  8. Illustrator CS5: Más opciones para los bordes, modificación por posición.
  9. After Effects CS5: Roto Scope permite separar elementos en movimiento mucho más rápido. NO MÁS FOTOGRAMA POR FOTOGRAMA.
  10. Dreamweaver CS5: Soporte de sistemas famosos como WordPress, Joomla! (puaj), y Drupal. Mejoras en LiveView.
  11. Premiere Pro CS5: Motor Mercury con mejor rendimiento. Soporte para Adobe Story.
  12. Flash Player 10.1: Mejoras en móviles, Soporte para televisión y Tablets Touchscreen. Además es amigable con el Nexus One y el iPhone OS.
  13. Device Central: Más móviles para elegir, incluyendo los más famosos.

A todo eso se suma el soporte nativo para 64-bit en las aplicaciones más pesadas como Photoshop, Premiere Pro y After Effects, sin importar si estás en un Mac o en un PC con Windows.

Junten dinero, Creative Suite 5 llegará en los próximos 30 días al mercado. Por mi parte, oficialmente estoy a dieta por el resto del año. El video me dejó una patada en la mente que no sanará hasta que la suite esté en mis manos. El video de lanzamiento ya está arriba si quieren decir “WOW” varias veces.

Links:
Adobe announces Creative Suite 5 line (TechMagazine)
Adobe CS5 Launch (Adobe)

Tags

Lo Último


Te recomendamos