Más indie para Wii: Noitu Love 2 llegará a WiiWare

por

Si ya descargaste Gunstar Heroes y Sin and Punishment de la Virtual Console de tu Wii, y aún así quieres más juegos de acción en el que dispares manáticamente a todo lo que se mueva, la idea de que Noitu Love 2 llegue a WiiWare te dejará salivando. Este juego 2D, muy a los títulos de Treasure, te hace enfrentarte a un sin fin de enemigos equipado con distintas armas y ataques melee.

Fue creado por Joakim Sandberg, que al igual que Pixel de Cave Story, hace juegos enteros él solo. Entre sus otras creaciones están el Noitu Love original, el Legend of Princess, el cual es un tributo al Legend of Zelda y está basado de manera vaga en él, y Tripline, un juego de puzzle dibujado sobre la página de un cuaderno. Todos estos son gratis, así que aprovechen.

Sobre la aparición de Noitu Love 2 en WiiWare no se sabe mucho, ya que sólo tenemos esta imagen en el Facebook de Golgoth Studio, quienes se encargarán de hacer la conversión del juego. Ellos también hicieron la actualización de Toki, un juego de arcade en el que eres un cavernícola peludo que escupe, con una mecánica de juego un poco similar.

Link: 2D indie masterpiece Noitu Love 2 coming to WiiWare (Destructoid)