Youtube rediseña su interfaz para todos Youtube rediseña su interfaz para todos

Si bien ya era conocida por algunos, ahora ha sido instalada por defecto.

Youtube rediseña su interfaz para todos

por

Si bien ya era conocida por algunos, ahora ha sido instalada por defecto.

Para quienes no conocían el nuevo diseño, así luce YouTube ahora.

Siguiendo con la moda del lavado de cara de los servicios en línea más representativos de la Web 2.0, hoy es el turno del portal de videos por excelencia.

El rediseño de Youtube, que ya era conocido desde hace cierto tiempo por algunos, hoy ha sido instalado por defecto en el sitio. De manera que ya no será necesario hacer malabares para ver los videos de la empresa de Google con su nueva interfaz.

El mérito del evento radica, más que en anunciar un rediseño que -reitero- algunos ya habían visto, en hacerlo público e instaurarlo definitivamente en la página, para todos y cada uno de los usuarios de este servicio en línea, estén registrados o no.

La noticia fue anunciada el día de hoy en un mail, enviado por la empresa perteneciente a Google, el cual reza (traducción libre):

Este miércoles 31 de marzo, estamos felices de hacerles saber que estaremos cambiando todos los videos de Youtube a esta nueva interfaz.

Es así que, por fin, ahora todos sobre la faz de la Tierra podemos disfrutar de la desaparición de esas inútiles estrellitas y la adopción de una interfaz mucho más minimalista y menos intrusiva.

Link: YouTube To Roll Out New Design For All Video Pages Today (TechCrunch)