PlayStation 3

Y otro trailer mas para Lost Planet 2

Y otro nuevo trailer de Capcom para anunciar el futuro Lost Planet 2. Sin Marcus, Wesker, el Señor Barriga, ni ningún otro cameo.

Las cosas de la vida. Si este juego fuera exclusivo de alguna plataforma, sería probablemente venerado y vilipendiado por partes iguales, a la hora de defender el poderío de una máquina frente a otra. Pero como sale en ambas, pasa mas o menos inadvertido.

A mi personalmente, mas allá de temas estrictamente técnicos, la parte gráfica no esta en la lista de cosas que me harían sentirme apabullado y anonadado por algún juego. Y este Lost Planet 2, me da la impresión que es de lo mejorcito que se va a poder ver en ambas consolas cuando salga. Entre lo artístico y lo técnico, destaca y por mucho, aunque no debiera ser raro cuando el MT Framework ya hace rato demostró de lo que es capaz.

Que ajusten un pelín la parte netamente jugable, y me lo tienen vendido. La demo me dejó una muy buena sensación, y han habido varios retrasos cambios de fecha que espero que sean para bien. Llega en mayo, mutilado.

Link: Lost Planet 2 – Universe Sizzle trailer (Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos