PlayStation 3

Y comienza la polémica por el resultado final de FFXIII de 360

Y hasta que el ventilador fue encendido.  Richard Leadbetter de Digital Foundry disparó a destajo contra la versión de 360 de Final Fantasy XIII, entregando su juicio y las razones por las cuales lo considera un port cercano a lo mediocre.

Leadbetter (Lidera-Mejor, que apellido este) dice que FFXIII 360 es ‘mucho peor de lo que debió haber sido’ y detalla cosas como estas:

Los rumores son ciertos: FFXIII en 360 no es ni medianamente impresionante al compararlo con la versión de PS3.  Lo que duele es que es mucho peor de lo que debió haber sido.

Este juego, que tomó 4 años y medio de desarrollo sigue los principios básicos de la saga: la combinación de un excelente motor en 3D con un gran número de secuencias en CG.  Esto trajo problemas a los desarrolladores, al adaptar un trabajo avanzado de work in progress de PS3 a la 360.

A veces está bien, a veces resulta funesto.  Esta frase resume con certeza como luce FFXIII 360 cuando se compara con la versión de PS3.  Si tienes ambas consolas, sólo existe una elección de compra.

Así de drástico.  Simple y al hueso.  Si será para tanto o no depende de cada uno y -como dijo Lidera-Mejor- de que consola o consolas tengamos en nuestro poder.  Ahora a esperar para comprobar si esto es sólo un ataque de un hombre enojado o un argumento con bases sólidas.  Por el bien de los usuarios de 360, espero que sea la opción del chato angry mode on…

Link: Face off: Final Fantasy XIII (Eurogamer / Digital Foundry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos