WTF? Control remoto con forma de balón de fútbol

WTF? Control remoto con forma de balón de fútbol

En menos de 81 días comenzará a rodar la pelota en el evento deportivo más popular del mundo, el mundial de fútbol de  Sudáfrica 2010. Así que será mejor ir preparándose para el acontecimiento con algunos “detalles no menores” para que el clima tribunero sea el ideal. Está claro que el fútbol en grandes dosis (serán 64 partidos en apenas un mes) es perjudicial para la salud de cualquier familiar del fanático involucrado, por lo que supongo que este accesorio no hará más que agravar la situación.

Lo bueno de este control remoto universal con forma de balón de fútbol, es que en un momento de extrema tensión con nuestra chica/madre/tía/hermana/polola el uso del mando del televisor como misil hacia nosotros podrá ser fácilmente neutralizado con una espectacular parada de pecho o bien un fulminante cabezazo al ángulo izquierdo de la ventana del hogar.

Por suerte para ellas, el stock de este producto de apenas U$S20 se encuentra agotado en este momento, tema que auguro será solucionado a la brevedad por los proveedores para darnos una excusa más para dejar el sillón del living hundido de horas y horas de disfrutar del deporte más lindo del mundo.

Link: Football TV Remote (CoolestGadgets)