Descargas

W Concurso: Ganadores de la activación del cliente oficial de Twitter para BlackBerry

Se cumplió el plazo, y procedimos a realizar el sorteo de los seis códigos de activación del cliente oficial de Twitter para equipos BlackBerry.

Sólo 42 personas comentaron hasta las 11 de la mañana, así que las probabilidades de ganar eran más o menos altas. Echamos a correr Random.org y los comentarios premiados fueron los siguientes:

  1. Nº 28: Javier, que twitearía “gracias a @wireless, twiteo desde mi blackberry” – esperamos sí que cambie wireless por @Wayerless ?
  2. Nº42:  José Oyarbe, desde Venezuela, que twitearía “Bacilate el cliente oficial de twitter, me lo gane gracias a los pana de Wayerless alla en Chile”
  3. Nº16: Vito, que dejaría este mensaje “FUERZA CHILE!!!!!!!!!…. Porque aún hay muchas cosas que hacer y es necesario el apoyo de todos! PD: Gracias Wayerless!!”
  4. Nº11: Advericks, que diría “Hola. llevo mas de un mes twiteando con el oficial”
  5. Nº1: Fernando Andrés Silva, que twittearía “w00t! twitteando desde mi cliente oficial para BB! Gracias Wayerless!”
  6. Y la última bolita va para el número… 15: Jota, que diría “1, 2, 3 prooooobaaaaandooooo twitter oficial de BB, sponsor by Wayerless!”

¡Gracias a todos por participar! Los ganadores recibirán un mail con los respectivos códigos de activación para que puedan disfrutar de Twitter en sus BlackBerry. Y recuerden, pueden seguir a @Wayerless también en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos