Destacados

Video: HP muestra cómo funciona flash en su tableta

iPad, iPad, iPad. Parece que no existen más computadores tabletas en el mercado. Sin embargo, el HP Slate tiene bastante que decir en esta competencia, ya que a diferencia del producto do Apple, incluye puertos USB y multitarea. Esto hace que se parezca más a un computador que a un iPod Touch gigante.

Además, el Slate posee Flash, algo obvio si consideramos que utiliza Windows 7 como sistema operativo. Pero una cosa es saber que lo tiene y otra muy distinta es verlo en acción. Hoy, HP y Adobe mostraron cómo correrán los jueguitos casuales y otras aplicaciones con esta tecnología. Además, la demo incluyó Air, programa de la misma compañía de software.

En el video, el gerente de Flash de Adobe, Alan Tam, contó detalles sobre la nueva tableta y entregó una estadística reveladora: según Alexa.com, cerca del 85% de los 100 sitios más populares del mundo y el 75% de todos los reproductores de videos usan Flash.

¿Creen que este elemento incline la balanza a favor del Slate o están de acuerdo con Steve Jobs en que Flash es una tecnología obsoleta y moribunda, y que en Adobe son flojos?

Link: HP Slate makes an appearance to show off Flash, stays for a rock concert (Engadget vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos