PC

Valve recluta a desarrolladores importantes de Naughty Dog

Ya han pasado varios años en donde el renombrado estudio Valve Software ha creado sus juegos solamente para PC y Xbox 360, mismos en donde descaradamente han dejado fuera de la jugada a la PS3. La discriminación a la consola de Sony también ha incluido críticas por parte de Gabe Newell quien tronó contra las complejidades del hardware y comentó que el PS3 es un desastre total ya que en su opinión Sony perdió la idea de lo que los consumidores y desarrolladores quieren.

PUBLICIDAD

A la fecha las cosas definitivamente han cambiado ya que además de anunciar que el servicio de descargas digitales Steam estará disponible en Mac, todo parece indicar que Valve comenzará a lanzar sus juegos en versiones para PlayStation 3. Un buen indicador de esto último es que Valve acaba de contratar a Vitaliy Genkin, Alex Vlachos, y Elan Ruskin, tres desarrolladores clave de Naughty Dog, estudio reconocido por crear algunos de los mejores juegos para las consolas PlayStation.

Me parece una excelente idea contratar personal experto en la consola para lanzar juegos de calidad y no solo ports mal hechos, así que ya veremos qué tal los resultados.

Link: Valve poaches key staff from Naughty Dog (Games In Net)

Tags

Lo Último