CHW

Usuarios de internet móvil en China triplicarán población de EE.UU.

Un estudio recientemente elaborado por eMarketer arroja, entre otras, una impresionante conclusión: para cuando acabe el presente año, habrá más chinos navegando desde sus teléfonos móviles que habitantes en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Para facilitar la compresión de esta comparación, tomemos como referencia la cifra estimativa de habitantes en Estados Unidos para este 2010 (créditos a la Wikipedia): 310 millones de cristianos. Se trata, a todas luces, de una cantidad más que considerable, ¿no?

Ahora, profundizando en las predicciones de este estudio, la cantidad de usuarios que navegan desde sus teléfonos móviles, en China, crece a un ritmo tan vertiginoso que no habría que esperar mucho tiempo para que la cifra ascienda hasta los 957 millones. Esto es tres veces la cantidad de cristianos antes mencionada.

Pero el estudio no se queda sólo en China. El pronóstico general que nos ofrece eMarketer es el de un gran auge de la telefonía móvil para los países del BRIC, bloque compuesto, además, por Brasil, Rusia e India.

Para el 2014 se espera que haya más de 200 millones de suscriptores en Rusia y Brasil, 853 millones en India (nada mal tampoco) y 1.3 BILLONES para China.

Definitivamente, hay una gallinita de los huevos de oro que explotar en estas economías emergentes.

Link: Soon, There’ll Be More Mobile Web Users In China Than People In The United States (TechCrunch)

Tags

Lo Último