Unreal Engine 3 viene con Steam, NVIDIA 3D Vision [GDC10]

Estos tipos de Epic no andan perdiendo el tiempo en el cuartel general. El hasta-en-la-sopa Unreal Engine 3 tendrá algunas características nuevas gracias a unos acuerdos que los tipos Epic han conseguido con NVIDIA y Valve.

El primer anuncio bueno es que soportará OOTB la tecnología de NVIDIA 3D Vision, conocido también como visión estereoscópica o Modo 3D, lo que permite imágenes en tres dimensiones por medio de lentes y monitores especiales.  El segundo es que tendrás la posibilidad de tomar tu juego con este motor e integrarlo a Steam gracias al software Steamworks de Valve. Todo esto sin costo para usted. Y si llama dentro de las próximas horas le obsequiaremos un lindo corta uñas sin filo, las operadoras están esperando.

En el caso de Steam el asunto es mucho más que simplemente hacerlo amigable al famoso servicio de Valve. Integrar Steamworks significa meter sin dolor protección anti-copia, modos multijugador, tecnología anti-cheaters y actualizaciones automáticas. Nada de andar gastando tiempo, gente y dinero demás.

Del Modo 3D de NVIDIA ya sabemos bastante, pero lo de Steam es muy interesante. Esto es una gran oportunidad para los desarrolladores de tomar su juego y colocarlo en Steam de una, saltándose las regalías de una productora (como el precio u otras cosas) y recibiendo dinero directamente

Link: Epic adds 3D Vision, Steamworks to Unreal Engine 3 (Gamespot)