logo
fayerwayer 05/03/2010

Una encuesta indica que la gente prefiere el iPad por encima del Amazon Kindle

[metroimage ids=”38-123335″ imagesize=”large”]Al parecer el iPad de Apple no es tan malo, ya que en una encuesta realizada por ChangeWave Research a casi 3,200 consumidores que planean comprar un lector de libros electrónicos (e-reader) en los próximos 3 meses un 40% espera comprarse un iPad (Apple), 28% un Kindle (Amazon), 6% prefiere un Nook (Barnes & Noble), 1% un Sony Reader y 25% no están seguros de cual comprar.

Por otro lado cuando se le preguntó cómo se planeaba utilizar el iPad, la mayoría de los encuestados dijo que para navegar por Internet (68%), seguido por revisión de correos (44%), lectura de libros electrónicos (37%) y finalmente para la lectura de revistas digitales y periódicos (28%).

Todo indica que estos fanboys pospondrán la adquisición de un iPhone o incluso una portátil Mac, para hacerse de un iPad cuando esté disponible en Abril.

Mi sospecha es que frente a los precios de cualquiera de los actuales  productos Apple les resulta más llamativo el nuevo iPad, ya que si se trata de conectividad y prestaciones yo preferiría un Adam Tablet de Notion Ink o el DigitalRise X9.

Link: E-Reader Buyers Coveting iPad Over The Kindle (Inverstors)