Nintendo DS

Un primer trailer de Spiderman Shattered Dimensions

Activision está cocinando un nuevo título del Hombre-Araña, así es, por increíble que parezca es posible lanzar un videojuego del arácnido sin necesidad de que haya un largometraje exhibiéndose en los cines. Bueno, esa afirmación es un poco exagerada pero desgraciadamente se deriva de que  la mayoría de los títulos no basados en las películas, desde la primera película de Sam Raimi, no son muy buenos. Lo cual no quiere decir que todos los títulos de Spidey de antes de las películas fueran buenos, pero en general no estaban tan forzados los guiones, y sí había unos muy buenos (por ejemplo, el de Genesis/MegaDrive o el de PSOne). En fin lo que quería decir con todo esto es que uno ya tiene un prejuicio de como funcionan las cosas: Película= Videojuego.

Pero como Spiderman 4 se ha retrasado en su producción, Activision quiere llenar ese hueco con un nuevo título (no basado en película): Spiderman Shattered Dimensions. Está vez es una historia inédita, escrita por Dan Slott (Amazing Spider-Man), en donde la idea general es mezclar distintas dimensiones o “realidades alternas” del Hombre-Araña, utilizando de pretexto un artefacto llamado La Tableta del Orden y Caos que en teoría mantiene las realidades estables pero (como no) se rompe en cuatro partes.

En este primer trailer podemos ver los universos “Amazing” y “Noir”. El primero es básicamente el que todos conocen de los cómics, un Spider-Man alegre en su clásico traje, en un Nueva York contemporáneo con enemigos habituales. Mientras que el Noir está basado en el cómic del mismo nombre, un Nueva York de 1930 con un Hombre-Araña más oscuro y mafiosos de la época. Como se puede apreciar cada dimensión tiene su propia estética y en teoría un gameplay relativamente distinto. Activision aún falta por develar cuales serán los otros dos universos que va a tratar, pero de momento sólo nos muestra estos.

Link: Spiderman Shattered Dimensions To Feature ‘Noir’ and ‘Amazing’ Places (PSU)

Tags

Lo Último


Te recomendamos