Curiosidades

Entel llama a sus clientes para saber como están

1 Sur (Centro de Talca) – (cc) Exequiel Plaza

Hace un tiempo me inscribí en ElHincha.cl, un sitio creado por Entel PCS en el cual ellos tenian las últimas papitas de las eliminatorias rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

Según recuerdo -y si es que la memoria no me falla- me inscribí como usuario para participar por unas entradas para un duelo que iba a disputar Chile (creo que era contra Venezuela), y como es costumbre en uno de los tantos campos que había que llenar estaba: Mi número de teléfono y Ciudad.

Pasaron los meses, esas entradas por las que estaba participando jamás me las gané, sin embargo hoy recibí un premio que me alegró el día: Me encontraba flojeando -no hay nada que hacer en Talca-, eran las 10 de la mañana, dormía profundamente luego de poder conciliar el sueño a altas horas de la madrugada, y justo recibo un llamado de un número de Santiago. Pensaba que podía ser mi Abuelita, mi Tata, o alguna tía pero cuando me contestan piden hablar con Exequiel Plaza…que lo estaban llamando de Entel; pensé que era una estafa, porque yo no tengo nada Entel y fué ahí cuando me dijeron que tenian mis datos ya que me había inscrito en un sitio de ellos: ElHincha.cl.

La conversación fue algo así:

Yo: Aló, Buenos díasOperador: ¿Es usted Exequiel Plaza?, lo estamos llamando de Entel, del sitio El Hincha.clYo: Ah…de acuerdo. ¿Por qué sería?.Operador: Resulta que sabemos que vive en Talca, y quisiera a nombre de Entel, saber su estado, queríamos saber si se encuentra bien, y queremos brindale apoyo en estos momentos difíciles.Yo: Sí, me encuentro bien. No pasó nada en mi casita menos mal, sólo sufrió daños un pequeño cuarto de herramientas ubicado al final del jardín, pero nada más.Operador: Pucha, que bueno. Nuestra intención es brindarle alguna palabra de apoyo… sabemos que muchas personas están sufriendo; por ejemplo mi familia es de Talca, igual sufrió daños materiales, pero están todos bien…Yo: Muchisimas gracias, en serio, me alegró el día…jamás me esperé un llamado así. Me alegro mucho que su familia se encuentre bien.Operador: Gracias por su tiempo Señor.Yo: No se preocupe, las gracias son para usted. Que tenga un excelente día.Operador: Gracias, adiós.Yo: Chau chau.

Ojalá otras compañías hicieran lo mismo. Sé que los critiqué un montón por su nueva imagen, pero si están comenzando a tener una preocupación así por los clientes, el logo me importa un pepino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos