Ubisoft: Conviction sigue siendo para XBOX 360 y PC

El otro día les comentamos que un empleado de Ubisoft dijo haber trabajado en una versión de PlayStation 3 de Splinter Cell: Conviction. Es un rumor que ha pasado varias veces bajo el puente, y prácticamente es un hecho que sucederá tarde. ¿Y temprano? Están locos, Ubi nuevamente le bajó la cortina al rumor:

No hay cambios de lo anterior [respecto al anuncio de las plataformas], nada ha sido oficialmente anunciado o confirmado como estar bajo desarrollo

¿En serio Ubi? Casi todos los juegos de la compañía han salido para múltiples plataformas, y la única excepción importante de lo que lleva este año este año ha sido precisamente este juego. Quizás Microsoft los tenga amarrado con algún contrato de exclusividad temporal – lo que significa mucho dinero de por medio – para hacerle la vida un poco más complicada a Sony el 2010. Pero es casi un hecho que pasado algunos meses Convicion llegará a la PlayStation 3, la consola que está agarrando bastante vuelo este año, para vender más en la otra consola. El dinero les llama.

Link: Ubisoft Respond To Conviction PS3 Listing (Connected Consoles)