PC

Ubisoft anuncia Pure Futbol

¿Recuerdan ese juego de fútbol que estaba cocinando Ubisoft? Pues la compañía decidió que ya era tiempo de soltar la bomba y hoy anunció Pure Futbol, un juego que se aleja de la fórmula realista de FIFA o PES y se enfoca más en partidos de 5 contra 5, al estilo FIFA Street.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Vancouver y ofrece una vista en tercera persona sin la molestia de lidiar con reglas o árbitros. Según la compañía, Pure Futbol se enfoca en lo intenso, físico y espectacular del deporte. Para armar la reta cuentas con 17 selecciones nacionales con poco más de 230 jugadores super estrella. En caso que no desees jugar con alguno en específico, podrás crear a tu personaje desde cero.

Las modalidades de Pure Futbol son de un jugador, cuatro jugadores offline o uno contra uno en línea. El título estará en anaqueles en cualquier momento de Mayo para PC, Xbox 360 y PS3 así que aquellos que quieran darle un respiro al FIFA o celebrar la Copa del Mundo de un modo más arcadia, Pure Futbol podría ser una buena opción.

Link: Ubisoft Unveils ‘Pure Futbol’ Soccer Game (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos