logo
 /
CHW 01/03/2010

Transferencias sin costo para Chile con Xoom.com

Web ofrece envíos de dinero sin cargo tras terremoto

SAN FRANCISCO, 1 de marzo PR NEWSWIRE

Con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto de Chile y sus repercusiones, Xoom.com compañía que ofrece servicio de envío de dinero por Internet, anunció la iniciativa “Envío sin cargo” para enviar dinero a Chile desde los Estados Unidos y gran cantidad de países.

Para esto Xoom.com ha creado el código de cupón AYUDACHILE.

Las transferencias de dinero pueden enviarse sin cargo hasta el 8 de marzo de 2010 desde el sitio web de Xoom.com (http://www.xoom.com/), ingresando dicho código de cupón .

Sabemos lo importante que es enviar dinero a familiares y amigos y especialmente ahora, a Chile, donde los fondos son imprescindibles para ofrecer ayuda de emergencia a seres queridos

Dijo Eugenio Nigro, vicepresidente de desarrollo de negocios de Xoom.com para Latinoamérica, y  agregó:

Todos los empleados de Xoom.com acompañan en sentimiento a los afectados por este desastre

El pago al destinatario en Chile se realiza en dólares estadounidenses en centros de AFEX, a través de la relación que la compañía tiene con Latin Express.

El servicio permite enviar dinero a familiares, amigos y empresas desde cualquier computadora con acceso a Internet. Xoom.com Corporation se fundó en 2001 en San Francisco y cuenta con el respaldo de compañías inversionistas como: Sequoia Capital, New Enterprise Associates y Fidelity Ventures.

Para más información sobre el servicio de transferencia de dinero a Chile, visiten http://www.xoom.com/chile.

Espero sea de utilidad y desde Costa Rica les deseo mucha fuerza para salir adelante.

[metroimage ids=”38-122606″ imagesize=”large”]

Fuente:

PR Newswire