PlayStation 3

Trailer de Nier Replicant. El Nier que sólo sale en Japón

Últimamente hemos estado posteando trailers del próximo hack ‘n slash de Square Enix. Este título se llama Nier, bueno, sí y no. Realmente todos los trailers que hemos posteado hasta el momento en Niubie es sobre un juego que en Japón se conoce como Nier Gestalt. Porque existe otro que se llama Nier Replicant. Sólo que a Europa y América únicamente llegará Nier Gestal o Nier (a secas).

¿Cómo está esto? A ver, por partes, sí, hay dos Niers en Japón, Gestalt y Replicant. ¿Cuál es la diferencia? La primera diferencia es que Nier Replicant se está desarrollando exclusivamente para PS3 y Nier Gestalt sólo para Xbox 360. La segunda diferencia es que son dos realidades distintas en el mismo universo o al menos eso parece. En Nier Gestalt (el que ya conocemos) el personaje principal es Nier y su objetivo es salvar a su hija, . Mientras que en Nier Replicant es la misma idea pero Nier es mucho más jóven y a quíen tiene que salvar es a su hermana, no su hija.

A Europa y América, llegará en principio únicamente Nier Gestalt con el nombre de Nier para ambas consolas (PS3 y Xbox360). En Japón llegarán los dos pero en exclusiva para sus consolas, Nier Replicant para PS3 y Nier Gestalt para Xbox 360. ¿Y por qué todo este relajo? Sólo Square Enix y Cavia lo saben (bueno, tal vez Microsoft y Sony también), pero lo que sí es que occidente no se podrá jugar Nier Replicant.

Tal vez, hay que jugar los dos títulos para entender la historia completa. Aún así, aquí están las fechas de salida de todos los Niers:

  1. Nier Replicant- PS3 (Japón) 22 de abril
  2. Nier Gestalt – Xbox 360 (Japón) 22 de abril
  3. Nier – PS3 y Xbox 360 (Europa) 23 de abril
  4. Nier – PS3 y Xbox 360 (América) 27 de abril

En fin, esto ya se está cuajando. De momento les dejó un trailer de 4 minutos de Nier Replicant, ese que muchos no podremos jugar.

Link: New Nier Trailer (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos