Nintendo Wii

Tomonobu Itagaki revela que ahora trabaja en Valhalla Game Studios

A solamente unos días de que Tomonobu Itagaki anunciara que finalmente llegó a un acuerdo amistoso con Tecmo, el excéntrico diseñador de videojuegos ha dado a conocer en entrevista con la revista Famitsu que ahora está trabajando en un nuevo estudio desarrollador llamado Valhalla Game Studios.

PUBLICIDAD

Esta compañía independiente fue creada el año pasado por el también ex empleado de Tecmo Satoshi Kanematsu, y actualmente cuenta con un staff de alrededor de 50 personas que según palabras del mismo Itagaki se podría expandir un poco más. Aún así aseguró que prefiere un juego creado por 50 personas en un período de 2 años que uno desarrollado por 100 en la mitad del tiempo, ya que aunque en matemáticas representaría lo mismo no cree que se tenga el mismo resultado en un trabajo creativo.

Este personaje con pinta de estrella de rock también comentó que en este estudio tendrá más libertad para hacer su trabajo, en donde no quiso revelar muchos detalles acerca del proyecto debut a excepción de que no será un juego de peleas y que están apuntando a ventas multimillonarias. ¿La razón de abandonar este género? La respuesta es simple, el humilde Itagaki considera que él ya creó el mejor juego de peleas del mundo y tratar de competir contra su propia creación no tiene sentido.

En fin, ya veremos qué tal resulta estar el nuevo producto de este hombre que ha creado títulos como Dead or Alive y Ninja Gaiden, un juego que hasta la fecha aún no sabemos nada y que podría llegar a cualquier plataforma ya que menciona que están interesados en todas las consolas e incluso en la PC.

Link: Tomonobu Itagaki Reveals Valhalla Game Studios (EDGE)

Tags

Lo Último