PC

Todos las expansiones de Fallout 3 en oferta por Xbox Live

La promoción de Xbox Live de esta semana nos ofrece todas las expansiones de Fallout 3Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta – a mitad de precio. Eso significa que de costar 800 Microsoft Points (USD$10), ahora los puedes adquirir por 400 Microsoft Points (USD$5). La oferta estará disponible toda la semana pero únicamente para los usuarios de Xbox Live Gold. Lo sentimos usuarios Silver, tienen que pagarle a Microsoft para que los tome en cuenta.

Si por alguna extraña razón no tienes estas expansiones o te falta alguna, esta es tu oportunidad; aprovéchala porque no sabemos cuándo volveremos a ver todo este contenido a ese precio. Para ayudarte a tomar una decisión, te presento el orden en el que te recomiendo que adquiras las expansiones y una breve explicación de cada una.

  1. Broken Steel – Aumenta el level cap, agrega nuevos enemigos, armas, armaduras y perks, expande la historia principal y, lo más importante, te permite seguir jugando una vez que terminas el juego. Si sólo puedes comprar una expansión, ésta es la buena.
  2. Point Lookout – Agrega una gran área para explorar y también te presenta nuevas armas y enemigos muy diferentes a los que vemos en el resto del juego, además de un gran número de misiones y sub misiones.
  3. The Pitt – Una expansión que combina muy bien la acción, exploración y las decisiones que afectan tu karma. Si cumples una misión de recolección en su totalidad, puedes hacerte de armaduras y armas muy poderosas, además de la Auto Axe, una de las armas cuerpo a cuerpo más poderosas.
  4. Operation: Anchorage – Orientada al combate y sigilo. La historia aborda el tema de la invasión china a Alaska, uno de los puntos más importantes dentro de la mitología de la franquicia.
  5. Mothership Zeta – Enfocada en su totalidad al combate y con una progresión lineal. Las armas extraterrestres serán devastadoras contra los enemigos terrestres y puedes obtener una armadura samurái. El final de esta expansión es de gran escala y uno de sus puntos más fuertes.

Link: Promoción semanal en Xbox LIVE: Todo el contenido adicional de Fallout 3 (La Revista oficial de Xbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos