PC

The Guardian of Light NO es Tomb Raider 9

Desde hace unos días sabemos que Crystal Dynamics se encuentra trabajando en una nueva aventura llamada Lara Croft and the Guardian of Light y como es costumbre, cientos de fanáticos ya comenzaron a escupirle al juego por una u otra razón. Que si Lara ya es un objeto usado para puros propósitos comerciales, que si la vista isométrica apesta o mejor aún, que el juego se aleja de las raíces de la franquicia (algo que pasó desde Tomb Raider 4).

Eidos les mandó un STFU a todos aquellos criticones confirmando que este juego NO es el próximo Tomb Raider. Crystal Dynamics se encuentra trabajando en dos juegos y The Guardian of Light es un experimento que esperan les resulte favorable. De Tomb Raider 9 no se sabe nada, suponemos que los esfuerzos de marketing estarán enfocados en The Guardian of Light de aquí al próximo verano (Hemisferio Norte) cuando el juego se lance para Xbox Live Arcade, PSN y PC.

Por si se preguntaban, Lara Croft and the Guardian of Light NO saldrá en versión física, solo estará disponible en descarga digital.

Link: Lara Croft and the Guardian of Light – Facebook (vía Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos