Terremoto Chile: Nuevas medidas de Entel para las zonas más afectadas por el terremoto

por

Entel de Talca – Capturadas por el editor

Entel el día de ayer anunció formalmente una serie de medidas que beneficiarán a los afectados por el terremoto que se encuentren entre la Región del Libertador Bernardo O’Higgins hasta el Bío Bío.

  • Móviles: Los clientes con planes cuenta controlada y prepago tendrán una recarga gratuita de 20 minutos y 80 mensajes de texto a todo destino. Válidos hasta el 31 de marzo.
  • Telefonía Fija: Utilizando el carrier 123 todas las llamadas realizadas desde estas tres regiones (VI, VII y VIII) serán gratuitas en sus primeros 5 minutos. Válido hasta el 31 de marzo.
  • General: A todos quienes tengan problemas para pagar sus cuentas a tiempo pueden llamar desde su celular al 103 opción 8 o bien desde red fija al 800 370 333, y a los clientes de red fija, tan solo deben llamar al 123 123.

Con las medidas anteriormente mencionadas se beneficiará alrededor de 1 millón de clientes de las localidades que han sido mayormente afectadas por el terremoto.

Sin duda es una gran ayuda, sabemos que han pasado varios días luego del terremoto, pero aún así hay muchos que todavía no logran comunicarse, por lo que sin duda alguna será una buena noticia para muchos.

Vía: Comunicado Extend